En lo que estamos ... de Paula Prieto Correa
Dejo registro de una nota de mi madre publicada en algún lugar de este cyberespacio escrita el 11 de Febrero del 2010: Estamos en la de procurar que el otro esté lo más contento, querido, sereno y seguro posible, en paz. Puede que no lo consigamos, puede que en el empeño por lograr todo esto nos perdamos en el camino y volvamos a equivocarnos, pero por ahora no nos queda más que seguir adelante con lo que nos hemos propuesto, si no lo logramos al menos sabremos que hicimos todo lo que pudimos, que perseveramos y no nos dimos por vencidos sin dar la pelea hasta el final… Eso quería que supieran hoy, Bendiciones y besos Paula PD: Feliz día de la madre






